Responsabilidad Social Corporativa 2007

Descargar memoria en PDF
8.Reconocimientos y Premios.




EMASESA ha sido distinguida durante 2008 con tres premios por su labor en defensa del Medio Ambiente, a la excelencia en los servicios públicos y por su política comunicativa.

La labor pública de EMASESA no se centra sólo en estas distinciones conseguidas, sino en las felicitaciones que día a día recibe. Las más significativas durante 2008 fueron las siguientes:

“En EMASESA apostamos por la calidad, la gestión ambiental responsable de todos nuestros procesos, actividades y servicios y la prevención de riesgos laborales”

Por otro lado, consideramos la implantación de Sistemas de Gestión como un mecanismo eficaz para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y la minimización del impacto que sus servicios puedan ocasionar a terceras partes.

La certificación y/o acreditación de nuestros Sistemas de Gestión, instalaciones, procesos y productos por entidades externas, son un reconocimiento al esfuerzo e inversión de EMASESA en materia de calidad y respuesta al cliente, en seguridad y salud de sus trabajadores, y en sostenibilidad de las actividades empresariales.

Además de mantener y ampliar los alcances de los sistemas de gestión certificados según las normas UNE-EN ISO 9001:2000, UNE-EN ISO 14001:2004 y la de los laboratorios acreditados según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005, a lo largo del año 2008 EMASESA ha obtenido las siguientes certificaciones o acreditaciones: